martes, 27 de octubre de 2015

SIN SENTIDO

Hoy como ya hace muchos días, camino con la cabeza gacha, con la mente perdida, una mirada triste y un corazón vacío. No sé a dónde ir, no hay ni siquiera una razón para ir a algún lado, no hay un sentimiento que me atraiga, una persona que me espere, un beso que me ate o un corazón que lata mi nombre. Hoy no encuentro rastro de vida en mí, estoy vacío, sin rumbo, sin deseos, sin nada. No hay sentimientos felices, no hay una razón para sonreír, no hay razones para respirar o simplemente no existe quien me de esa razón para luchar. Siento como poco a poco esa soledad maldita envenena mi mente con sensaciones, sueños e ilusiones idiotas, que nacen y mueren allí mismos en un corazón vacío en un corazón muerto. Mientras camino siento celos de la felicidad que reflejan los demás, porque ya no creo, ya no espero, ya perdí todo, me perdí a mi mismo. Ya no hay porque escribir, ya no hay inspiración, ya las palabras se están secando, el sentimiento se ha marchitado, ya se perdió todo… Ya perdí lo que más he querido.

Carlos Osorio
Universidad del Tolima 
Lic. Lengua Castellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario